Salvador González Martín y su equipo organizan un encuentro virtual para escuchar a los abogados

El candidato y su equipo han organizado para el próximo miércoles 14 de octubre una sesión online en la que expondrán su programa de cambio para el Colegio de Abogados de Málaga y responderán las dudas sobre sus propuestas para el futuro de la institución.

Como parte de sus esfuerzos por lograr un Colegio útil, cercano y transparente, la campaña “Derecho al cambio” ha organizado una sesión online en la que, quien así lo desee, podrá escuchar las propuestas de esta candidatura y formular preguntas en torno al futuro del Colegio de Abogados de Málaga que plantean Salvador González y su equipo.

El encuentro será el próximo miércoles 14 de octubre a las 18 horas a través de la plataforma Zoom. En él estará Salvador González Martín, candidato a decano; Flor Carrasco, candidata a vicedecana, y el resto de su equipo. Para acceder, solo necesitas inscribirte aquí y luego recibirás un correo electrónico de confirmación con el enlace para unirte al seminario web.

Un decanato disponible para sus colegiados

Dentro de su programa electoral, Salvador González plantea la necesidad de que el decanato esté abierto para todos los colegiados. Incluso propone que esté disponible para los colegiados una mañana a la semana para que, sin filtros ni citas, los abogados puedan exponer sus quejas, propuestas o inquietudes directamente al Decano. También plantea que, cualquier día, se pueda acceder telefónicamente a un miembro de la Junta de Gobierno.

Deja un comentario