Salvador González y su equipo visitan Torremolinos y Fuengirola

Una de las principales propuestas de la candidatura “Derecho al cambio” es potenciar las delegaciones del Colegio de Abogados de Málaga. Por ello, en las últimas semanas, tanto Salvador González como su equipo han realizado una gira por varias ciudades de la provincia. Recientemente han estado en Fuengirola y Torremolinos reuniéndose con algunos compañeros.

Fortalecer las delegaciones y hacerlas protagonistas de sus localidades es una de las propuestas de la candidatura que lideran Salvador González y Flor Carrasco. La campaña ha dedicado una parte de su programa a este tema, planteando la necesidad de dotarlas de más autonomía y recursos. Por ello, a lo largo de estas últimas semanas, los candidatos a la Junta de Gobierno del ICAMALAGA han realizado una gira por varias ciudades de la provincia. Han visitado Marbella, Vélez-Málaga, Ronda, Coín, Torrox, entre otras. Hoy estarán en Estepona.

El martes 20 de octubre Salvador González ha estado en Fuengirola. En compañía de algunos de sus candidatos, como Miguel Chito, Elena Ros, Antonio Jurado y Mari Carmen González Grau, ha visitado la sede de la Delegación y algunos despachos cercanos.

También, el pasado viernes 16 de octubre, el candidato a decano estuvo en la delegación de Torremolinos desayunando con algunos compañeros y también visitando despachos. En esa oportunidad, Salvador estuvo también acompañado por varios de sus candidatos: Mari Carmen González Grau, Miguel Chito, Vanesa Robles, Aurora Ortega, Elena Ros, Regina Apalategui, Rocío Roque y Rafael Soto.

Se trata de visitas que buscan conocer de primera mano las inquietudes y necesidades de los abogados malagueños y explicar sus propuestas con miras a las elecciones que comenzarán este jueves 22 de octubre de forma telemática y se extenderán hasta el miércoles 28 de octubre, día en el que se podrá ejercer el derecho al voto de forma presencial tanto en la sede del Colegio en el Paseo de la Farola como en las respectivas Delegaciones.

Deja un comentario