Salvador González: “Queremos dar un protagonismo especial a las delegaciones”

El candidato a decano del Colegio de Abogados de Málaga organizó junto a su equipo un encuentro virtual en el que respondió las dudas en relación a su programa de cambio para la institución. En la sesión, Salvador González Martín y su aspirante a vicedecana, Flor Carrasco, expusieron sus principales propuestas de campaña

 

El pasado 14 de octubre Salvador González, Flor Carrasco y parte de su equipo organizaron un encuentro virtual a través de la plataforma Zoom para escuchar a los abogados y responder dudas sobre el programa de cambio. Durante más de una hora expusieron sus principales propuestas para la institución entre las que está fortalecer las delegaciones. “Nadie mejor que los abogados conocen las necesidades de la sociedad. Queremos dar un protagonismo especial a las delegaciones”, aseguró Salvador.

El candidato también se refirió a otra parte de su programa, la relativa al Turno de Oficio, y recordó que ha preparado “medidas como el adelanto de los pagos”. Además, resaltó la importancia de la formación: “vamos a multiplicar la formación, priorizando la gratuita. La formación es una necesidad de los colegiados”.

Por su parte, su compañera de fórmula, Flor Carrasco, habló también sobre la apuesta de la candidatura “Derecho al cambio” por la diversidad y aseguró que “queremos posicionar a la abogacía como un lobby constructivo”.

Un Colegio útil, cercano y transparente

Esta actividad, que se suma a las realizadas en las últimas semanas por Salvador, Flor y su equipo en varias delegaciones, son un ejemplo de sus propuestas para lograr en un futuro un Colegio útil, cercano y transparente. Dentro de su programa electoral, la candidatura plantea la necesidad de que el decanato esté abierto para todos los colegiados. Incluso propone que esté disponible para los colegiados una mañana a la semana para que, sin filtros ni citas, los abogados puedan exponer sus quejas, propuestas o inquietudes directamente al Decano. También plantea que, cualquier día, se pueda acceder telefónicamente a un miembro de la Junta de Gobierno.

Deja un comentario