Salvador González y Flor Carrasco, junto a su equipo, en Coín y Marbella

El candidato al decanato del Colegio de Abogados de Málaga y su aspirante a vicedecana se han trasladado en las últimas semanas a varias ciudades de la provincia para dar a conocer sus propuestas de campaña a los compañeros del gremio. En los últimos días han visitado Coín y Marbella.

Conocer de primera mano las inquietudes y necesidades de los abogados malagueños y explicar sus propuestas son los objetivos que llevan Salvador González Martín y Flor Carrasco, junto con su equipo, por varias ciudades de la provincia. En las últimas semanas han visitado Marbella, Ronda, Vélez-Málaga y Coín.

El lunes 28 de septiembre, Salvador estuvo por segunda vez en menos de dos semanas en Marbella para asistir a una entrevista en la cadena de radio Cope en la que explicó su propuesta de cambio para el Colegio de Abogados de Málaga y expuso parte de su programa electoral; además, resaltó que la suya es “la única candidatura que lleva tres representantes de la abogacía de Marbella a la Junta de Gobierno del Colegio”. En el espacio de La Mañana de la Costa, el aspirante a decano estuvo acompañado de Cristina Mintegui, Enrique Sánchez y Lucía Alcalá, quienes forman parte de su equipo y con quienes analizó la situación actual de la justicia en Marbella. Luego de su intervención en la radio, Salvador visitó algunos despachos locales.

Por su parte, el miércoles 30 de septiembre Salvador y Flor se trasladaron hasta Coín. Allí también visitaron los Juzgados de Coín, algunos bufetes y pudieron conversar con sus compañeros, quienes les expusieron los retos que afrontan en su municipio. Durante la jornada, ambos aspirantes estuvieron acompañados por María del Carmen González Grau, Miguel Chito, Lucía Alcalá y Aurora Ortega, quienes forman parte de su equipo.

Deja un comentario