Éxito de asistencia al webinar organizado por la campaña “Derecho al cambio”

Salvador González, candidato al decanato del Colegio de Abogados de Málaga, y Flor Carrasco, aspirante a vicedecana, junto con su equipo, organizaron una sesión online en la que se analizó la forma en la que la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus podría afectar las relaciones contractuales.

Como muestra de su preocupación por la continua formación de los abogados, la campaña “Derecho al cambio” organizó un webinar en el que, de la mano de expertos, se explicaron las implicaciones que podría tener la crisis económica generada por el COVID-19 en las relaciones contractuales.

“Alcance de la cláusula rebus sic stantibus ante la crisis económica generada por el COVID-19” fue el título de la sesión online a la que asistieron más de 100 compañeros y que fue coordinada por Salvador González Martín, candidato a decano del Colegio de Abogados de Málaga, y Flor Carrasco, aspirante a vicedecana.

El encuentro fue moderado por Don Juan Febrero Gil, Abogado de ICAMALAGA especialista de derecho bancario y  de los consumidores, y contó con las ponencias de Don Javier Orduña Moreno, exmagistrado del Tribunal Supremo y Catedrático de Derecho Civil de la universidad de Valencia, y Don Jesús Sánchez García, Presidente de la  Comisión de normativa del Colegio de Abogados de Barcelona.

Salvador González y su apuesta por la formación

Esta sesión online, que puedes ver completa en el canal de YouTube de Salvador, constituye un ejemplo de lo que propone el candidato para el Colegio de Abogados de Málaga. En su programa, Salvador González ha incluido un apartado dedicado exclusivamente a la formación.

Bajo el título “Una nueva formación”, la campaña expone la necesidad de multiplicar la actual oferta formativa que ofrece la institución y de ofrecer un mayor catálogo de cursos y talleres, no solo sobre las diferentes especialidades de la abogacía sino también de otras materias como marketing, tecnologías, negocios, contabilidad, protocolo, idiomas, oratoria, entre otras.